Marlovers – Non Stop Dreaming EP

Posted by Manuel Pinazo on Miércoles ene 5, 2011 Under Críticas


Marlovers / Non Stop Dreaming EP / Por Manuel Pinazo

Supimos de ellos hace unos años a través de Proyecto Demo, concurso del que han sido semifinalistas varias ocasiones (tanto cuando se hacían llamar Marlo, como en las últimas ediciones).  Ahora les vemos debutar de la mano del sello almeriense Clifford Records, tan dado a recoger pequeñas joyas por descubrir y dárnoslas a conocer.

Marlovers son un sexteto que destila pop atemporal en cada uno de sus acordes. Las voces de Marina y Gloria ayudan a que sus melódicas canciones nos remonten a la Inglaterra de finales de los 80s y principios de los 90s, a las bandas de Sarah Records y a los momentos más sugestivos del indiepop.

Non Stop Dreaming EP es su carta de presentación y nos ofrece cuatro recomendables canciones encabezadas por la que da título al EP, a la que acompañan la luminosidad de “Like a Movie”, el estribillo pegadizo “Cooking Bedroom” y  los pasajes evocadores de “The Right Way To Love”.

Una carta de presentación que nos deja ávidos de descubrir nuevas composiciones de los mallorquines. Esperemos que sea pronto.

Publicado en Muzikalia.

Leave a Reply