Delorean – Ayrton Senna EP

Posted by Manuel Pinazo on Lunes sep 7, 2009 Under Críticas

Delorean / Ayrton Senna EP / Por Manuel Pinazo

Hace tres años bromeábamos al escribir la crítica de Into The Plateau preguntándonos cómo Delorean no eran fichados por DFA para codearse con cualquiera de los proyectos del mítico sello norteamericano.

Chascarros aparte, no es fruto de la casualidad ver cómo los donostiarras provocaban el delirio ante miles de guiris el pasado FIB, ni ver sus temas reseñados y alabados en las publicaciones internacionales más prestigiosas. La evolución de su música a lo largo de tres discos y sobre todo, apreciar de qué manera han crecido como agitadores de las pistas de baile durante estos años, hacen de ellos uno de nuestros productos más exportables.

Ayrton Senna EP, anticipo de lo que será su cuarto trabajo (que saldrá a la venta en noviembre), primero para el sello Mushroom Pillow, no sólo es la constatación de que se encuentran en el mejor momento de su carrera, sino que nos pone en antecedentes del auténtico pelotazo que está por llegar.

Cuatro canciones plagadas de brillantes sampleos, con el característico ramalazo funk contagioso que, a base de electrónica pegajosa y sintetizadores lisérgicos, dejarán sin aliento al más pintado, y con dos palmos de narices a cualquier banda internacional de sus características que se precie.

Lets Dance!

Escúchalo en Spotify.

Publicado en Muzikalia.

Leave a Reply